Enlaces de interés:
ACF C/ Augusto Figueroa 39 – 28004 – Madrid ☏ 91 521 53 15 aconfisa@aconfisa.es
Sobre nosotros y nuestra trayectoria profesional durante 39 años
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Queremos que nos conozcas

ACONFI, S. A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios en el ámbito de la gestión empresarial y lleva realizando este cometido desde 1979.

Su sede social y oficinas de trabajo se encuentran en Madrid, Calle Augusto Figueroa, nº 39 – 1ª planta.

 

Favorecemos y apostamos por una alta especialización de nuestros profesionales dentro de cada área,  fomentando un perfecto intercambio del conocimiento, que conduce a la excelencia en el servicio de asesoría que prestamos al cliente.

Para el desempeño de sus funciones ACONFI, S. A. se encuentra dividida en cinco departamentos operativos:

 

 

Departamento Contable – Fiscal

Departamento Socio – Laboral

Departamento Jurídico

Departamento de Gestiones Administrativas

Departamento de Auditoria y Economía

Mision Aconfisa

Nuestra misión

ACONFISA aporta a empresas, autónomos y particulares la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras.

Hoy en día, la gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar y ahorrar su tiempo en recursos para el desarrollo de su propia actividad.

Valores Aconfisa

Nuestros valores

Creemos que nuestro personal es el valor más importante que tiene y fuente fundamental para seguir desarrollando su Misión y Visión, por lo que asume su desarrollo por medio de su formación y bienestar social, fomentando el respeto mutuo, la participación, la información y la colaboración de todas las Áreas de Negocio.

Nos basamos en un compromiso total con el cliente, en su atención, calidad en el servicio y una ética con el mismo, entendiendo este valor como un compromiso, transparencia y sinceridad.

Todo ello queda recogido en la “Política de Calidad” de la empresa como cauce para lograr dar la máxima satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo Aconfisa

Nuestro equipo

Las empresas son  los hombres y mujeres que la forman y conseguir que una empresa funcione exige conseguir que todo el equipo se involucre y trabaje hacia un objetivo común.

En ACONFISA estamos orgullosos de nuestro equipo de profesionales, orientados a las necesidades del cliente y al aumento de su rentabilidad.

Clientes Aconfisa

Nuestros clientes

Todos nuestros clientes, reciben un planteamiento personalizado, ajustado a las caracteristicas de cada empresa.

Asi, realizamos prestaciones a empresas sujetas a tributación por Estimación Objetiva, elaboramos estadisticas, cuadros de mando y control de Gestión y tesorería, estudiamos planes estratégicos de explotación y asesoramos en la negociación con entidades financieras, entre otras cuestiones importantes.

Sectores Aconfisa

Sectores

Más de 400 clientes depositan su confianza en nosotros para obtener el mejor asesoramiento empresarial.

Compañías de todos los tamaños y de diferentes sectores de actividad (comercios, fábricas, servicios, cadenas de establecimientos, centros de ocio, hostelería, etc.).

Contamos con un departamento especializado en agencias de viajes.

Areas Aconfisa

Áreas de actuación