Asesoramiento Socio-Laboral

No cabe duda que en el ámbito laboral, la relación entre la empresa y sus trabajadores, supone una de las cuestiones más importantes en la gestión de empresas, entre otras cosas por la gran trascendencia que los costes laborales tienen en la competitividad de las mismas y por lo delicado que resulta la relación entre personas en el ámbito económico de la empresa.

Una buena política laboral evita costes y conflictos.

Seleccionar la plantilla laboral, remunerarla acorde a las posibilidades, incentivarla en función de la productividad y mantener un equilibrio ente estabilidad y flexibilidad, constituye una de las claves fundamentales para el éxito de un negocio. Esta labor, en el ámbito de las PYMES, solo puede realizarse correctamente por los gerentes de las empresas si se encuentran bien asesoradas por profesionales experimentados en las relaciones laborales.

La política laboral de hace día a día y sobre parámetros justos y compensados, requiere atención y dedicación; y la dedicación supone tiempo del cual carecen los gerentes. Necesitan estar bien respaldados por profesionales que lleven el que hacer cotidiano que supone la política laboral.

ASESORAMIENTO CONTINUADO

Se  asesorará e informará permanentemente al cliente sobre la legislación SOCIO-LABORAL que le afecte, así como de sus modificaciones, con especial incidencia en las diferentes modalidades de contratación y en las posibles bonificaciones existentes.

CONFECCION DE DOCUMENTOS Y LIQUIDACIONES

Están incluidas en este servicio las siguientes prestaciones:

OTRAS PRESTACIONES

Se incluyen las siguientes:

[——-]

Para el resto de los servicios Socio-Laborales, que el cliente solicite y que no estén incluidos en los anteriores ACONFISA los facturará de forma complementaria según tarifa de honorarios.

FORMA DE REALIZACIÓN

Por parte de Aconfisa:

Este servicio lo realizará ACONFISA con sus propios medios técnicos  a través de su Departamento Socio-Laboral y mediante las entrevistas, conversaciones y el intercambio de documentación e información que resulten necesarias.

Por parte del Cliente:

El cliente se compromete a facilitar toda la información necesaria  en el tiempo y la forma debida para que ACONFISA pueda realizar su cometido.

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal