Servicio de Asesoramiento Agencias de Viajes Socio-Laboral

ASESORAMIENTO CONTINUADO

Se  asesorará e informará permanentemente al cliente sobre la legislación SOCIO-LABORAL que le afecte, así como de sus modificaciones, con especial incidencia en las diferentes modalidades de contratación y en las posibles bonificaciones existentes.

CONFECCION DE DOCUMENTOS Y LIQUIDACIONES

Están incluidas en este servicio las siguientes prestaciones:

  1. Confección de recibos de salarios (nóminas) mensuales de todos los empleados, así como de las pagas extraordinarias correspondientes a su convenio.
  2. Confección mensual de los boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1-TC2-TC2/1). Envío transmisión telematica de la T.G.S.S. a través del sistema RED.
  3. Realización de las cartas de pago de IRPF (retención a los empleados), en los plazos que le corresponda.
  4. Confección anual del Resumen Anual del I.R.P.F. mod. 190.
  5. Realización de contratos de trabajo dentro de la normativa vigente en cada momento, con estudio de las posibles bonificaciones.
  6. Formalización del alta del trabajador en la Tesorería General de la Seguridad Social. Envío transmisión telemática del sistema RED.
  7. Liquidación, saldo y finiquito, así como certificado de empresa, en caso de causar baja en la misma.
  8. Formalización de la baja del trabajador en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  9. Realización de los partes de Accidente de Trabajo en su caso, así como su envió a la mutua de Accidentes de Trabajo.
  10. Formalización de los partes de Incapacidad Temporal ante el I.N.S.S.

OTRAS PRESTACIONES

Se incluyen las siguientes:

 [——]

Para el resto de los servicios Socio-Laborales, que el cliente solicite y que no estén incluidos en los anteriores ACONFISA los facturará de forma complementaria según tarifa de honorarios.

FORMA DE REALIZACIÓN

Por parte de Aconfisa:

Este servicio lo realizará ACONFISA con sus propios medios técnicos  a través de su Departamento Socio-Laboral y mediante las entrevistas, conversaciones y el intercambio de documentación e información que resulten necesarias.

Por parte del Cliente:

El cliente se compromete a facilitar toda la información necesaria  en el tiempo y la forma debida para que ACONFISA pueda realizar su cometido.

 

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal