Asesoramiento Jurídico

Estamos especializados en las ramas del Derecho que afectan a los nogocios, fundamentalmente derecho mercantil y socio-laboral, pero como los problemas de las empresas y de sus socios son tan variados trabajamos tambiél el ámbito del derecho civil y familiar.

Sin animo de ser exhaustivo relacionaremos a continuación algunos de los trabajos más habituales de nuestro Departamento Jurídico.

Este servicio se presta por nuestros Abogados especializados en dos grandes ámbitos:

1. DERECHO EMPRESARIAL, MERCANTIL Y TRIBUTARIO.

Los servicios se enmarcan en las necesidades actuales, tanto del empresario individual,como de las Sociedades Mercantiles:

2. DERECHO PRIVADO

Aquí los servicios se enmarcan en la solución de cuestiones relacionadas con el ámbito personal y familiar de nuestros clientes, tales como:

Servicio de Asesoramiento Jurídico-Mercantil

El objeto de este servicio es el de facilitar que la empresa cumpla las obligaciones mercantiles por las que se ve afectada por su forma societaria y de cuya correcta realización son responsables los administradores.

Este servicio se realizará teniendo en cuenta las siguientes estipulaciones:

  1. ACONFISA, se compromete a confeccionar las Actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Socios y, en su caso, del Consejo de Administración de la Sociedad, a partir de los datos facilitados por el Cliente, conforme a la normativa mercantil vigente.
  2. ACONFISA, se compromete a la elaboración de certificaciones y su tramitación notarial y ante el registro mercantil de Madrid, a fin de proveer de efectos legales a toda modificación estatuaria de la Sociedad.
  3. ACONFISA, se compromete a publicar en periódcos de mayor circulación en la provincia y en el boletín oficial del Registro Mercantil en los supuestos legalmente necesarios.
  4. ACONFISA, se compromete a realizar el control continuado de los cargos de los órganos de administración de la Sociedad y a efectuar todos los trámites necesarios para hacer efectiva su renovación o reelección.
  5. ACONFISA, se compromet e a otorgar información puntual de todos los cambios legales mercantiles que afecten a la sociedad.
  6. ACONFISA, se compromete a realizar la llevanza del libro de acciones nominativas (si se trata de una S.A.) del libro de socios partícipes (si se trata de una S.L.)
  7. El cliente se compromete a facilitar toda la información necesaria, en el tiempo y la forma debida, para que ACONFISA pueda realizar sus cometidos.
  8. El cliente se compromete a hacer efectiva una provisión de fondos suficiente, a disposición de ACONFISA, para sufragar los gastos de notaría, publicaciones, Registro Mercantil, cuando éstos sean necesarios para la prestación de los servicios contratados.

 

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal