Servicio de Asesoramiento Contable

El objeto de este servicio es el de complementar al departamento contable-administrativo interno de la empresa y comprende:

ASESORAMIENTO CONTABLE

Colaboración con las personas encargadas de la administración de la empresa para solventar las dudas contables que les surjan, así como para garantizar que el sistema contable utilizado resulta correcto y se atiene a las normas contables establecidas legalmente. Participando en los asientos contables inherentes al cierre del ejercicio.

ANALISIS DE LA INFORMACIÓN

Con la periodicidad que mutuamente se acuerde se realizarán reuniones entre los técnicos de ACONFISA y las personas encargadas de la dirección administrativa de la empresa para, a partir del análisis de la contabilidad, estudiar la situación de la empresa, así como la evolución de la Cuenta de Perdidas y Ganancias a lo largo del ejercicio tanto en su aspecto puramente económico, como en sus repercusiones fiscales.

[——-]

Para el resto de los servicios Contables que el cliente solicite y que no estén incluidos en los anteriores ACONFISA los facturará de forma complementaria según tarifa de honorarios.

FORMA DE REALIZACIÓN

Por parte de Aconfisa:

Este servicio lo realizara ACONFISA a través de su departamento de contabilidad y del técnico que se asigne y mediante las entrevistas, conversaciones y el intercambio de documentación e información que resulten necesarias.

Por parte del Cliente:

El cliente se compromete a poner en conocimiento de ACONFI, S.A. las dudas o problemáticas que le surjan en la llevanza de la contabilidad para su resolución, en tiempo y forma convenientes, facilitando toda la información que se juzgue necesaria.

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal