Servicio Asesoramiento Contable Fiscal

El objeto de este servicio es el cumplimiento, por parte del cliente de las obligaciones contables establecidas por la legislación mercantil, y comprende:

ASESORAMIENTO CONTABLE

Este servicio está dirigido a aquellos empresarios individuales, profesionales y artistas que por su régimen de tributación no estén obligados a la llevanza de una contabilidad acorde a legislación mercantil, sino a las  obligaciones regístrales establecidas para los diferentes sistemas de tributación:

CONFECCIÓN DE LOS LIBROS REGISTROS OBLIGATORIOS

A partir de la documentación aportada por el cliente.

PLANIFICACION FISCAL

Se trata de establecer los criterios y las pautas fiscales a seguir tanto en relación a los impuestos directos (Impuesto de la Renta), como a los indirectos (IVA), teniendo en cuenta la correspondencia entre ambos.

Comprende el análisis de las siguientes facetas:

ACTUALIZACIONES LEGISLATIVAS

Tiene como objetivo mantener informado al cliente de todos aquellos cambios legislativos que le afecten, realizándolo o bien a través del contacto directo, cuando así lo requiere la transcendencia de la modificación, o bien a través de circulares o de nuestro Boletín Informativo.

CONFECCION DE DECLARACIONES

Comprende la elaboración en los modelos oficiales, de todos aquellas declaraciones fiscales a las que se encuentre obligado el empresario o profesional. ACONFISA, se encargará de avisar con la antelación necesaria de las fechas de presentación de dichas declaraciones.

DEFENSA ANTE LA INSPECCION DE HACIENDA

Consiste en la representación, con la debida autorización, del empresario o profesional,  ante los órganos de Inspección y Gestión Tributarias, cuando sea requerida y para los ejercicios cerrados a partir de la fecha del inicio de nuestro contrato de asesoramiento.

[——–]

Para el resto de los servicios de Contable-Fiscal que el cliente solicite y que no estén incluidos en los anteriores ACONFISA los facturará de forma complementaria según tarifa de honorarios.

FORMA DE REALIZACIÓN

Por parte de Aconfisa:

Este servicio lo realizara ACONFISA con sus propios medios técnicos, a través de los asesores responsables del cliente y mediante entrevistas realizadas tanto en la sede de la empresa como en nuestras oficinas. Responsabilizándose de la corrección técnica de dichas declaraciones y nunca del contenido de las mismas.

Por parte del Cliente:

El cliente se compromete a facilitar toda la información necesaria, en el tiempo y la forma debida para poder realizar los diferentes apartados de los servicios.

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal