Servicios

Entendemos que hoy en día los problemas de las empresas son multidisciplinares: económicos, legales y sociales y, por tanto han de ser tratados por equipos de diversos profesionales. Cualquier decisión que se tome tiene repercusiones en todas las áreas del negocio que han de ser dictaminadas y controladas por especialistas. Es por esto por lo que ACONFISA, a pesar de estar lógicamente divida por departamentos, trabaja en equipo y los problemas de los clientes se analizan conjuntamente por profesionales de la economía, del derecho y de la gestión.

Como la mayor parte de nuestro servicios se prestan de forma continuada y responden a obligaciones periódicas de las empresas, nuestra relación con los clientes se establece a través de cuotas mensuales que cubren las necesidades previstas y continuadas.

Para las cuestiones extraordinarias o esporádicas tenemos establecido un sistema de tarifas por trabajos concretos o un presupuesto previo para aquellos otros cass que por su especialidad o cuantía lo requieran.

Tenemos establecidos unos contratos en los que s especifíca cuales son los servicios que comprenden y que cada cliente elige en la medida de sus necesidades.

El modelo de estos contratos se puede consultar en los enlaces correspondientes a cada uno de los departamentos.

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal