Quienes somos

ACONFISA es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052.

Somos una empresa de servicios empresariales dedicada al asesoramiento y consultoría de negocios, enfocada principalmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de todos los sectores de actividad.

La experiencia acumulada desde 1979, la variedad de nuestros clientes y la alta formación de nuestros profesionales nos capacita para acometer con garantías cualquier tipo de problemas al que se pueda enfrentar una empresa. Igualmente nos convierte en el mejor apoyo con el que puedan contar los propietarios y gerentes de negocios en la planificación de sus empresas, en la getión de las mismas y en el cumplimiento de sus obligaciones con el menor coste legal posible.

Ser cliente de ACONFISA le permite disponer de un plantel de profesionales altamente cualificados que le ayudan en todas sus decisiones y negociaciones.

 

 

Aconfisa es una sociedad anónima fundada en Madrid el 31 de Julio de 1979 y registrada en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 5400 Sección Tercera Folio 169 Hoja 43052. Aviso Legal